COCINAS COMPLETAS

Cocinas completas es un apartado donde queremos mostrarte diferentes ejemplos de cocinas terminadas. De esta forma podrás imaginar cuál de ellas es la perfecta para tu hogar. Navega por nuestras galerias de fotos para hacerte una idea de los modelos que puedes encontrar en nuestros distribuidores. Disfruta, piensa en los modelos que ves expuestos y trasládalos a los múltiples diseños que podemos realizar para tí.

Hemos seleccionado de entre todas ellas, tipologías distintas y colores de puertas con los tonos más actuales. Nuestros profesionales, una vez les indiques que tipo de puerta o forma de la cocina prefieres, realizarán un diseño personalizado teniendo en cuenta tus gustos, formas de trabajar en la cocina y sobre todo creando ambientes armónicos y adaptados a tus necesidades.

COCINAS DE GRANDES DIMENSIONES GAMA PREMIUM

En esta sección seleccionamos los diseños creados para ambientes exclusivos donde implementamos la vanguardia, el diseño y la funcionalidad. Son espacios abiertos, muy luminosos y donde siempre buscaremos un diseño integrado pero sin olvidarnos de su funcionalidad. Nuestros protocolos nos permiten ofrecer los productos más exclusivos a los mejores precios.