Fabrica de muebles en Madrid

En tumuebledecocina.com buscamos siempre ofrecer el mejor servicio posible después de un estudio detallado de sus necesidades para el amueblamiento de su cocina.

Contamos con un acuerdo con la fábrica de muebles de cocina en Madrid más longeva e importante. Con más de 40 años de trayectoria, se constituye como una empresa líder de fabricación de mobiliario de cocina a medida y con el objetivo de dar servicio y aportar soluciones prácticas a los proyectos desarrollados.

La fábrica se sitúa en la localidad madrileña de Alcorcón cerca de la llamada “ciudad del bricolaje” y muy próxima al nuevo polígono industrial de El Lucero, donde también se encuentran grandes centros del bricolaje como IKEA, BAUHAUS y BRICOMART.

La fábrica de uno de nuestros distribuidores asociados cuenta con una planta de fabricación de 1700 metros cuadrados, donde se ubica una moderna e informatizada maquinaria de alta tecnología y versatilidad que garantiza la calidad y competitividad de todas las instalaciones encomendadas.

Esta facilidad para la fabricación y la versatilidad que nos ofrece, junto con un abanico interminable de materiales, hace que los proyectos se realicen siempre en los plazos y condiciones previstos, con la calidad garantizada.

La fábrica de muebles de cocina, además actualiza y moderniza continuamente sus sistemas de fabricación, cumpliendo todas las normativas legales así como las complementarias aconsejadas, con objeto de colaborar al desarrollo sostenible y al mantenimiento y mejora del medio ambiente.