MUEBLES DE COCINA

Tenemos el mueble de cocina perfecto para tus necesidades

catalogo de cocinas

Llevamos más de 30 años cumpliendo los deseos de nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades de cada uno de ellos. Hemos instalado muebles de cocina para miles de hogares, y en colaboración con las más importantes y reconocidas constructoras.

La cocina es una de las estancias más importantes de nuestro hogar, pasamos mucho tiempo en ella y es fundamental que sea funcional y que tenga la mayor capacidad de almacenamiento posible. Por eso cuando llega el momento de reformar y re-decorar la cocina siempre recomendamos que consulten a nuestros asesores por las soluciones y muebles de cocina mejor se adaptan a sus necesidades, y cuales son las características, ventajas y desventajas de cada tipo, modelo y estructura.

LAMINADOS

muebles de cocina Laminados

Los muebles de cocina laminados son, hoy en día, los más utilizados. Las principales ventajas que ofrecen es la homogeneidad de los tonos y los colores, ya que no se alteran con el paso del tiempo y los materiales son de gran resistencia, porque están preparados para hacer frente al uso diario de la cocina.

LACADOS

muebles de cocina Lacados

Los muebles de cocina lacados ofrecen la posibilidad de elegir entre numerosos colores, acabados y tipos de puertas. Desde brillos, mates, texturados, hasta decapados o envejecidos y pasando por una amplia gama de diseños de puertas, con formas más modernas a formas más clásicas y tradicionales.

MADERA

muebles de cocina de Madera

Los muebles de cocina de madera ofrecen la posibilidad de elegir entre numerosos acabados de madera y tonos de barniz. La madera transmite calidad y tradición y le da un aire artesanal a la cocina. Existen multitud de puertas con diferentes formas, desde maderas tradicionales como el roble, pasando por el haya, el cerezo o el mukali.

Pregunta por tu tienda más cercana

Más de 20 ambientes donde imaginar la cocina que deseas.

Asesoramiento personalizado

Contamos con un equipo de asesores con más de 15 años de experiencia.

A la vanguardia

Ofrecemos los últimos avances en el mundo del Mueble de Cocina, domótica, internet de las cosas, etc.

Calidad garantizada

Tú tranquilidad es nuestra máxima preocupación, por eso garantizamos la máxima calidad en nuestros muebles de cocina y en todos nuestros proyectos.

Deja que te asesoremos

13 + 2 =