Cada día más, la cocina se usa para mucho más que para cocinar. Recibimos amigos, pasamos tiempo en familia, comemos o cenamos, cada vez hay más personas que disfrutan cocinando y dedican tiempo a ese hobby. Las cocinas han adquirido protagonismo, las relaciones son más informales y distendidas y no es raro que una velada comience y termine ahí. Además la cultura del vino es algo en auge, a muchos nos gusta tener una pequeña bodega para esas ocasiones y necesitamos poder almacenar esas botellas de forma correcta.  Por esta razones los botelleros de cocina con estilo son tan buscados. En tumuebledecocina.com tenemos todos los tipos e ideas que puedas necesitar.

Botelleros de cocina con estilo para todos los bolsillos

Botelleros de cocina integrados

Si estamos reformando nuestra cocina o pensamos hacerlo pronto, podemos incluir espacio para botellero en la planificación de los muebles de cocina. El aspecto será ordenado y con mucho estilo. No es necesario mucho espacio ni una enorme cocina, con unos centímetros entre armarios bastará. Así solucionarás el problema de almacenaje de botellas de forma eficaz.

botelleros de cocina con estilo

Botelleros de cocina exentos

En el caso de que tu cocina no vaya a ser renovada siempre puedes adquirir un botellero exento. Son igual de prácticos y los hay de todos los estilos, desde los tradicionales a más modernos pasando por botelleros de cocina con estilo vintage. Son bastante económicos y compactos.

 

botelleros de cocina con estilo

Botelleros de cocina a lo grande

Si eres un gran amante del vino te encantará esta idea. Toda una pared dedicada a almacenar tu colección de botellas favoritas a la vez. De esta forma permanecen en la posición correcta favoreciendo su mantenimiento.

botelleros de cocina con estilo

Botelleros de cocina como electrodoméstico

Si tienes espacio la mejor opción para conservar tus vinos preferidos en la cocina con estilo es una cava. Además de estar siempre a la temperatura ideal garantizando su conservación. Son modernos y dan un aspecto de profesionalidad muy atractivo.

botelleros de cocina con estilo