En muchas casas la vida gira en torno a la cocina. Es el lugar de reunión de la familia tras el día, donde sus miembros se cuentan unos a otros los pormenores de la jornada mientras se prepara la cena. ¿Quién no ha soñado con enormes cocinas con office donde disfrutar de la compañía?

El espacio escasea hoy en día y ya no se ven tanto esas grandes cocinas que incluyen una zona amplia de comer, donde se desayuna, se hacen deberes o se toma un aperitivo con amigos.

¿Y cómo conseguir un office si nuestra cocina es pequeña? Es posible, siempre se puede sacar un hueco donde sentarse y relajarse. Te damos algunas ideas.

Cocinas con office pequeñas

Una pequeña barra

Cuando no tengas espacio para una mesa siempre puedes prolongar un poco la encimera, a la misma altura o un poco elevada, te bastará para poner un par de taburetes y crear una barra de desayunos. cocinas con office

En esta imagen podemos ver una cocina que además de ser de concepto abierto, ha incorporado una pequeña barra volada en la isla central. Una idea sencilla, funcional y muy efectiva que dará vida a tu cocina.

Una mesa abatible

Con la reducción del espacio disponible en los hogares han aparecido multitud de adaptaciones de muebles de uso diario a la nueva situación. Una mesa abatible es una solución ideal para cocinas con office pequeñas. Se abren fácilmente y se pliegan cuando no se están utilizando.

cocinas con office

En esta cocina se ha utilizado una mesa abatible y dos sencillos taburetes, de forma que cuando no hagan falta o haya más trasiego en la cocina no estorbe.

Mesas camufladas en los muebles

Por último, las mesas camufladas en los muebles son cada vez más comunes. Cerradas parecen un cajón más en el frontal de la cocina, pero al abrirlo, en lugar de un cajón obtendremos una mesa con medida ideal para dos personas. Incluso pueden estar integrados los taburetes, como en la imagen.

cocinas con office

En tumuebledecocina.com disponemos de mesas de cocina que se adaptan a cualquier espacio, así como de  muebles que integran estos elementos para que no te roben ni un centímetro. Además nuestro equipo sabrá sacar el mayor partido a tu espacio para que no renuncies a las cocinas con office.