Cuadros para cocina originales y divertidos

cuadros para cocina

Generalmente al decorar nuestras casas nos gusta colgar cuadros, láminas y fotografías de las paredes. La cocina es una estancia más, y no hay por qué renunciar a exponer en ella nuestros cuadros para cocina favoritos. Dependiendo del tamaño y estilo de la cocina podemos poner más o menos cuadros y de diferentes tamaños, siempre conservando la originalidad y frescura que este espacio merece.

Cuadros para cocina originales

Si buscamos cuadros para cocina vamos a encontrar los típicos de frutas, ilustraciones de menaje de cocina, alimentos, cubiertos… ¿Qué tal si vamos un poco más allá?

Láminas hechas con cartas de restaurantes

¿Nunca has ido a un restaurante donde la carta era una maravilla? Hay sitios donde las cartas están muy trabajadas y son verdaderas obras de arte. Pídele una al propietario del local y enmárcala para tu cocina. ¿Te imaginas una composición con las distintas cartas de tus restaurantes favoritos? Sin duda será un foco de atención además de un bonito recuerdo totalmente personal.

cuadros para cocinas

Un recuerdo de aquella comida o cena especial

Seguro que alguna vez haz salido a comer y ha sido un momento especial. Por la compañía, por el lugar o por todo a la vez. ¿Por qué no hacer firmar la nota a los asistentes y enmarcarla? ¿O en una servilleta de papel del local? Son cosas muy atípicas para colgar de la pared, súper originales y que te arrancarán una sonrisa cuando las veas. Quedan especialmente bien esas notas que aún escriben a mano algunos maîtres de restaurantes.

Cuadros para cocina con corchos de vino

Otra forma de conseguir una decoración original y además barata para las paredes de tu cocina es reutilizando los corchos de las botellas de vino. Puede ser un único corcho acompañado de la etiqueta de la botella para recordar un momento especial en concreto, o pueden ser los corchos que vamos acumulando.

cuadros para cocinas

Atrévete a innovar

En la cocina, como en el resto de estancias de la casa, hay que buscar la originalidad bien entendida y la personalización del espacio. No te limites a lo convencional, quizá tienes un grabado con un gran marco que piensas que no puede encajar en tu cocina hiper moderna. Atrévete a mezclar, a hacer cosas nuevas, y sobre todo, diviértete planificando y probando, ¡puedes sorprenderte!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *