Pequeños electrodomésticos de cocina para comer sano

electrodomésticos de cocina

Cada vez más gente se está preocupando por adoptar un estilo de vida sano. Practicar deporte y una buena alimentación son la clave para mantenerse en forma y con buena salud. Por suerte, existen pequeños electrodomésticos de cocina especialmente concebidos para facilitarnos la tarea y hacer que nos resulte cómodo cocinar de forma sana.

Electrodomésticos de cocina saludable

Vaporeras

Sin duda la estrella de las técnicas de cocina cuando hablamos de cocina saludable es la cocción al vapor. En esta técnica no es necesario añadir aceite y conseguimos que los alimentos mantengan todas sus propiedades y nutrientes. electrodomésticos de cocina

La cocina al vapor ayuda a reducir los niveles de colesterol malo, a tener digestiones más ligeras y a mejorar el estado de salud general mientras que mantiene todo el sabor de los alimentos.

Existe una opción de horno con vapor que cada vez está más presente en las cocinas. Combina todo lo bueno de la cocina en horno con los beneficios de la cocción al vapor. Obtendrás interiores jugosos y libres de grasas y exteriores crujientes y dorados.

electrodomésticos de cocina

Deshidratadores

 

A muchos de nosotros nos encanta picar algo entre comidas. El problema es que los snacks comerciales no suelen ser opciones muy sanas ya que están llenos de grasas y conservantes. Con un deshidratador podrás entre otras cosas, hacer chips de patatas, zanahorias, remolachas y otras verduras, de frutas como la manzana o el plátano para añadir a tus yogures y cereales… Y todo de la forma más sana y sabiendo que no lleva ningún componente artificial. Además podrás conservar los alimentos durante mucho tiempo.

Los deshidratadores eliminan totalmente el agua de los alimentos manteniendo todo su sabor, color y propiedades.

electrodomésticos de cocina

Heladera casera

Si eres un amante de los helados, te encantará este aparato. Podrás hacer helados totalmente naturales de los sabores que más te gusten. Los helados comerciales suelen estar llenos de azúcares y grasas, mientras que los helados caseros pueden ser tan ligeros como quieras.

electrodomésticos de cocina

Yogurtera

Al igual que ocurre con los helados, muchos yogures incluyen entre sus ingredientes muchos productos químicos y conservantes destinados a prolongar la conservación y aportar color. Con una yogurtera podrás fabricar tus propios yogures del sabor que prefieras. Sanos, ricos y además, baratos. electrodomésticos de cocina

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *