Adquirir una nueva cocina es una decisión importante. Puede que sólo vayamos a cambiar los muebles o que nos queramos embarcar en una reforma completa. En cualquiera de los casos casi siempre existe una premisa común, y es la de ajustar el presupuesto al máximo conservando la mejor calidad posible. En tumuebledecocina.com contamos como distribuidor asociado la  fábrica de muebles de cocina más importante de Madrid, lo que nos permite dar un servicio excepcional manteniendo un rango de precios que están entre los más competitivos del mercado.

fabrica de muebles de cocina

Las ventajas de acudir a una fábrica de muebles de cocina

Existen muchas tiendas de cocinas que únicamente actúan como intermediarios entre los fabricantes y el consumidor final, asistiendo a estos en todo lo referente al diseño y elección de sus muebles de cocina. Es una solución buena y que generalmente arroja resultados óptimos. Pero cuando estamos en una tienda que además es fabrica de muebles de cocina, tendremos ciertas ventajas añadidas.

Calidad

En tumuebledecocina.com trabajamos con los mejores proveedores del mercado, lo que nos aporta un material de base excepcional. Esto nos permite amoldarnos a cualquier diseño manteniendo una calidad excelente. Todas las piezas son ensambladas y encoladas a mano, nuestras cocinas se transportan en una sola pieza, garantizando así la máxima durabilidad y firmeza.

fabrica de muebles de cocina

fabrica-de-muebles-de-cocina-1

Tenemos especial cuidado en todas las fases de producción de cada cocina, desde el diseño al ensamblado y montaje final.

fabrica de muebles de cocina

Economía

Si bien contamos con las mejores marcas europeas, el proceso de ensamblado se realiza en nuestras instalaciones, lo que permite economizar en la producción de los muebles de cocina.

Tiempos de producción

La fabricación de una cocina es algo que lleva tiempo. Todas las piezas han de encajar y normalmente muchas de ellas son hechas a medida. Al contar con nuestra propia fábrica de muebles de cocina somos capaces de reducir sensiblemente ese tiempo. Controlamos de cerca todo el proceso de producción minimizando incidencias que pueden retrasar el proceso, y eliminamos tiempos de transporte entre proveedores o fábricas accesorias.

fabrica de muebles de cocina