,

Suelos para la cocina duraderos y con estilo

suelos para la cocina

Cuando afrontamos la reforma integral de una cocina hay muchos detalles a considerar y muchas decisiones por tomar. Algo muy importante a la hora de elegir son los suelos para la cocina. Y no sólo es importante a nivel estético, también funcional.

En tumuebledecocina.com nuestros interioristas pueden aconsejarte sobre las mejores opciones en este sentido. suelos para la cocina

 

Características de los suelos para la cocina

Una cocina es un lugar donde hay líquidos que se derraman, sustancias grasas o corrosivas que pueden dañar las superficies y donde además, hay un alto tráfico al ser una de las estancias más utilizadas de los hogares. Por eso es muy importante tener en cuenta ciertas cosas para elegir bien los suelos y no tener problemas en el futuro.

Impermeabilidad

El suelo de la cocina necesita ser resistente totalmente a la humedad. Que no absorba manchas o se hinche. Puede parecer algo obvio, pero en los últimos años y con la moda de la decoración industrial cada vez se usan más materiales como la madera en los suelos para la cocina. En esos casos deberán llevar los tratamientos y protectores adecuados para evitar su deterioro prematuro.

Durabilidad

Una reforma de cocina es algo que se lleva a cabo cada varios años, es una inversión importante además de una obra grande que requiere mucha organización y a menudo una mudanza temporal. Además, muchas veces sólo se cambian los muebles. Por eso los suelos para la cocina tienen que ser muy resistentes y duraderos.

Suelos para la cocina con estilo

El estilo del suelo que elijas es una elección totalmente personal. Lo ideal es elegir un suelo que coordine con el resto de elementos en la cocina, paredes y muebles. Además del clásico gres, hay otras posibilidades que darán a tu cocina un toque chic y diferente.

Suelos de microcemento

Perfectos en ambientes industriales. La gran ventaja es que puede colocarse sobre un suelo existente, bajando los costes ya que evitamos el picado, el desescombro y posterior alisado, ademas de la producción de polvo. suelos para la cocina

Suelos laminados

Hoy en día podemos encontrar laminados de alta calidad totalmente hidrófugos especialmente pensados para habitaciones húmedas como cocinas o baños. No es madera pero los hay que realmente lo parecen, y aportarán una calidez inigualable a tu cocina. suelos para la cocina

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *