DISEÑO DE COCINAS

Para acertar en los diseños de cocina es necesario tener unos conocimientos previos que queremos resumirte en esta página. Sabemos que la compra de una cocina es una decisión importante, por ello te presentamos toda la información que puedes necesitar (tipologías, materiales, complementos, encimeras, etc.)

Te llamamos para aclarar cualquier duda que tengas, pídenos cita para informarte de primera mano sobre todas las dudas que tengas. Estaremos contigo todo el tiempo que necesites hasta encontrar todas las respuestas.

Antes de venir a vernos

  1. HAZTE CON UN PLANO DE TU COCINA. Generalmente los planos de la constructora vienen con todos los detalles que necesitamos (tomas de agua, la ubicación de las tomas eléctricas, salidas de humos, etc.). Si no dispones de ellos no te preocupes ya que lo que te pedimos es muy fácil. Coge un folio en blanco, dibuja la forma de la habitación donde tengas las cocina y lo único que debes hacer es medir las paredes. Anota en cms las medidas de cada una de las paredes y anótalas al lado de la pared que corresponda, no te olvides la altura de los techos. ¿Hasta aquí fácil no?
    ——————————————-
  2. Si vas a REFORMAR LA COCINA POR COMPLETO, incluidas las tomas, con darnos las medidas exactas de la habitación es suficiente. Nosotros nos pondremos en contacto con el reformista y coordinaremos todos los detalles de las nuevas ubicaciones. Por cierto, pregúntanos por nuestros reformistas e interioristas colaboradores, si aún no has decidido quién quieres que te realice la obra. Contamos con profesionales experimentados y con los que la coordinación es ya algo habitual.
    ——————————————-
  3. Solo nos faltaría que midieras la ALTURA DE LOS TECHOS y la DISTANCIAS DE LAS DISTINTAS TOMAS con respecto a la pared que tú elijas. No hace falta que sea perfecto, solo nos servirá de orientación y posteriormente, una vez encargada la cocina, un medidor profesional acudirá a tu domicilio a realizar la medición de forma pormenorizada. Una de las cosas que mucha gente no sabe y por lo que necesitamos ir a medir, es que las paredes en muchas ocasiones no son rectas del todo. En ocasiones adoptan ángulos que si no son tomados en cuenta pueden variar la estructura de la cocina y dar al traste con los diseños de cocina más cuidados.

Asesoramiento profesional

Un equipo de asesores especialistas con más de 15 años de experiencia a tu disposición.

Pregunta por tu tienda más cercana

Más de 20 modelos de cocina en exposición para que puedas inspirarte.

Última tecnología

En continua investigación y evolución, siempre disponemos de los últimos avances tecnológicos para tu cocina.

Proyectos llave en mano

Nos encargamos de gestionar y garantizar todo tu proyecto desde el asesoramiento hasta la finalización y verificación del mismo. Para que tu solo tengas que preocuparte en disfrutar de tu cocina nueva.

Dejanos asesorarte

14 + 2 =