EXPOSICIÓN DE COCINAS EN ALCORCÓN

Cocinas completas y montadas para que sepas de inmediato qué tenemos. Ven a visitarnos y comprueba por ti mismo las últimas tendencias en cocinas, muebles, encimeras, armarios, grifos y todos los complementos que necesitas para tu cocina soñada.

Porque lo tenemos todo: cocinas modernas, cocinas pequeñas, medianas y grandes, cocinas blancas y negras, de madera o rústicas, cocinas con isla o sin ella. Tanto si buscas una cocina completa como si necesitas comprar uno o varios muebles de cocina, ven a vernos: estás en el sitio correcto.

MÁS DE 1500M2 DE EXPOSICIÓN

Visita nuestra exposición en Alcorcón, más de 20 ambientes te permitirán imaginar como será la cocina que deseas. 

MÁXIMA CALIDAD DE MUEBLE NACIONAL AL MEJOR PRECIO

Nuestro mueble ofrece las mejores calidades con precios altamente competitivos. Realizaremos el diseño que mejor se adapte a tus necesidades.

DISEÑADORES E INTERIORISTAS DE CONTRASTADA EXPERIENCIA

Realizarán un diseño a medida, siempre en tu compañía, sin ningún tipo de compromiso.
w

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Más de 15 años de experiencia a tu disposición para crear la cocina de tus sueños.

PRECIOS SIN COMPETENCIA

Visítanos y comprueba que la calidad no está reñida con un precio competitivo. Nuestro gran volumen permite ofrecerte los mejores precios.

PARKING GRATUITO PARA CLIENTES

Parking concertado a pocos metros del establecimiento. Pregunta a nuestros especialistas.

COCINAS DE VANGUARDIA

Cocinas con calidad premium de fabricación alemana. Diseños exclusivos, últimas tendencias, atención cuidada y personalizada.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Financiación de cocinas en cómodos plazos. Pregunta por nuestros acuerdos de financiación, disponible en nuestro asociado de Madrid.

NUESTRAS COCINAS EN ALCORCÓN

Estas son algunas de las cocinas que tenemos en nuestra exposición. Ven a nuestro centro y podrás ver todas en persona con la mejor atención y un asesoramiento personalizado. Si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros y te llamamos lo antes posible.

VISITA NUESTRA EXPOSICIÓN DE COCINAS

Carretera de San Martín de Valdeiglesias, 301
28925 Alcorcón, Madrid

Pregunta por tu tienda más cercana

Más de 20 ambientes donde imaginar la cocina que deseas. Pregúntanos.

Asesoramiento personalizado

Diseñadores profesionales, con amplia experiencia en decoración e interiorismo, estarán a tu completa disposición.

A la vanguardia

Ofrecemos los últimos avances en el mundo del Mueble de Cocina, domótica, internet de las cosas, etc.

Tu cocina en las mejores manos

Tú tranquilidad es nuestra máxima preocupación, por eso garantizamos la máxima calidad en nuestros muebles de cocina.

EXPOSICIÓN DE COCINAS EN MADRID Y ALCORCÓN

  • Tumuebledecocina.com es una empresa especializada en la gestión de proyectos de muebles de cocina. Contamos con acuerdos con los mejores proveedores de muebles de cocina en Madrid,
  • En nuestras exposiciones podrás disfrutar de los mejores diseños y experimentar el producto y las prestaciones de nuestras cocinas. Una gran superficie de exposición de cocinas con una amplia gama de mobiliario expuesto, muebles de cocina modernos, muebles de cocina clásicos, muebles de cocina vintage, para todo tipo de clientes.
  • Nuestra exposición de muebles de cocina está en pleno centro de Madrid y en Alcorcón, con aparcamiento propio y gratuito para que te tomes todo el tiempo que necesites. Te presentamos todos las opciones de muebles de cocina existentes en el mercado: cocinas de madera, cocinas lacadas, cocinas laminadas, cocinas económicas, cocinas modernas, cocinas rústicas…
  • En cualquiera de nuestras exposiciones encontrarás un asesor profesional dedicado a la decoración de interiores, para orientarte, asistirte y asesorarte.

Deja que te asesoremos

3 + 10 =