REFORMA DE COCINAS

reformas de cocinas

Tu reforma con los mejores profesionales

Cualquier reforma se convierte en un proyecto complejo, y para poder ofrecer una ejecución con garantías y profesionalidad, es vital contar con una empresa que tenga la experiencia, el equipo, y los materiales necesarios para coordinar todo el proyecto.

Desde nuestros asesores, pasando por un equipo de trabajadores con una amplia experiencia hasta nuestro servicio post-venta, nos encargamos de la coordinación y gestión de todo tipo de reformas de cocinas y reformas de baños. Nuestros asesores especializados se encargan de estudiar sus necesidades junto con el proyecto y fabricante de su cocina o baño, para la posterior redacción de un presupuesto detallado y sin ningún tipo de sorpresas.

Nuestro compromiso post-venta

Compromiso post-venta, solución de cualquier incidencia en un máximo de 72h.

cocina-modelo-softwood

ESPECIALISTAS EN REFORMAS DE COCINAS

Tu cocina es una de las estancias más importantes de la casa. Sin duda es fundamental crear un espacio cómodo y funcional, y sobre todo bién instalado. Somos especialistas en cuidar hasta el último detalle para garantizar el resultado final.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

En todos nuestros proyectos contamos con electricistas especialistas que analizan y evalúan la mejor solución para conseguir los servicios necesarios para todos los electrodomésticos, iluminación, enchufes, tomas de tipo.

INSTALACIONES FONTANERÍA

Para una cocina moderna el apartado de fontanería es vital para optimizar la situación de friegaplatos, lavavajillas, lavadoras, fregadero o neveras con surtidor de agua y hielo. Contamos con profesionales fontaneros especializados para configurar las soluciones y garantizar unos acabados perfectos y una larga durabilidad a la obra.

Pregunta por tu tienda más cercana

Más de 20 ambientes donde imaginar la cocina que deseas.

Asesoramiento personalizado

Contamos con un equipo de asesores con más de 15 años de experiencia.

A la vanguardia

Ofrecemos los últimos avances en el mundo del Mueble de Cocina, domótica, internet de las cosas, etc.

Calidad garantizada

Tú tranquilidad es nuestra máxima preocupación, por eso garantizamos la máxima calidad en nuestros muebles de cocina y en todos nuestros proyectos.

Deja que te asesoremos

14 + 11 =